0 artículos en el carro de compra
Menú

Colgantes de Resina 7 Chakras 40cm

Colgantes de Resina 7 Chakras 40cm Colgantes de Resina 7 Chakras 40cm

Colgantes de Resina 7 Chakras 40cm

$2.200 CLP

COL6001302

Jimmy India

Información Del Producto

Colgantes de Resina 7 Chakras (Orgorita) con detalle en el interior

Los Colgantes de Orgonita absorben la energía a través de sus caras y la llevan a su punta transmutada y purificada, de modo que esta energía luego es transmitida al corazón del universo.

Las orgonitas son piezas realizadas con metal, resina, aluminio y cuarzo que transforman la energía negativa del entorno en energía altamente positiva, saludable y en perfecta sintonía con la naturaleza.

Este beneficio de la orgonita se basa en el descubrimiento de la materia etérea que realizó el doctor Wilheim Reich en los años 30. Es especialmente útil porque neutraliza y protege cuando se está expuesto a fuertes campos electromagnéticos como pueden ser ordenadores, móviles, televisores, microondas, aparatos inalámbricos, antenas, redes wifi, etc.

La orgonita es un generador de bienestar, además que ayuda a facilitar la relajación y a conciliar el sueño. Trae paz y brinda al cuerpo un estado de armonía y equilibrio creando en el ambiente una sensación de optimismo y energía positiva, mejorando nuestro entorno.

Colgantes de piedra preciosa, ideales para regalos.

Medidas: 40cm de Largo x 4 cm de Diametro

Diseño : Surtido Imagen Referencial, Color: Transparente

Precio Unitario x color, Indicar el color a comprar, si no esta disponible el color este sera cambiado por el existente.
Venta desde 10 unidades. Surtido Imagen Referencial

Este producto esta agotado. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos

También te puede interesar: