Blog

 Lámparas de Himalaya

La sal del Himalaya es de calidad superior y de color rosa .Nuestra sal es 100% natural y pura. Se trata de una sal minada a mano que se encuentra en el interior de las prístinas montañas de Himalayas. Los cristales minerales varían en el color del blanco puro a diferentes tonos de rosa y rojo intenso que indican una buena cantidad de 84 oligoelemento y hierro. La sal de himalaya de color rosa oscuro, rosa claro y blanco se formó a partir de antiguos depósitos de sal marina en el largo rango de las montañas del Himalaya y fue cristalizada con 84 minerales hace 200 millones de años durante la formación de nuestro planeta. La sal del Himalaya es la forma más pura de la sal,  ya que los antiguos lechos marinos estaban cubiertos de lava volcánica, protegiendo las sales de la contaminación.

Nosotros traemos lámparas de sal del Himalaya de la mejor calidad con carismáticos colores cálidos y cristales de grado distinguido que seguramente fascinarán a todos. Tenemos una amplia gama de lámparas de sal que incluye formas naturales, figuras, difusores de lampara,  trozos de sal. Todas las lámparas de sal se clasifican en función de su tamaño y peso que llevan.

Las Lámparas de Sal de Himalaya limpian el aire. A nuestro alrededor, cosas como la caspa de mascotas y otros alérgenos quedan atrapados en las moléculas de agua en el aire en el aire. La sal extrae las moléculas de agua del aire. Una lámpara de sal extrae el vapor de agua y los insectos atrapados en las moléculas de agua se adhieren al cristal de sal, y el calor de la bombilla seca el vapor que deja los alérgenos atrapados y las partículas de suciedad en la sal. Cuanto más grande sea la lámpara, más área de superficie tiene la lámpara y más efectiva será porque podrá contener más alérgenos y tratar un área más grande.

Debido a que una lámpara de sal "recolecta" estas partículas de suciedad, es importante desconectar la lámpara de sal y limpiarla cada pocas semanas o un mes con un paño húmedo para eliminar las partículas acumuladas que se han extraído del aire. Luego, vuelva a enchufarlo y el calor secará la lámpara.

Blog Post

 Lámparas de HimalayaLa sal del Himalaya es de calidad superior y de color rosa .Nuestra sal es 100% natural y pura. Se trata de una sal minada a mano que se encuentra en el interior de las prístinas montañas de Himalayas. Los cristales minerales varían en el color del blanco puro a diferentes tonos de rosa y rojo intenso que indican una buena cantidad de 84 oligoelemento y hierro. La sal ...